mala confeccion

Hola mis amigos (as) de Maquina de Coser en esta ocasión hablaré algo a titulo personal, ya que he visto con mucha tristeza la situación de los talleres de confección, no hablare de las grandes empresas, sino de las pequeñas que quieren salir adelante y sufren de estos problemas.

En el mundo de las confecciones existe muchos talleres, muchas empresas y muchas personas que lucran o se aprovechan de la competencia, situaciones o circunstancias y las utilizan para desmotivar, pagar mal o abusar del trabajo que uno hace para el sostén de la familia o el crecimiento de su taller de confecciones.

Entonces digo :

QUIEN DEPRECIA LAS CONFECCIONES?

Por mucho que queremos buscar culpables la realidad y la respuesta es esta:

NOSOTROS MISMOS DEPRECIAMOS LA CONFECCIÓN !!

Y como lo hacemos?

1.- Despreciamos nuestra confección cobrando menos de lo que debemos hacer por no saber hacer un presupuesto de la confección y nos endeudamos, además de que al cliente siempre va a querer mas barato el servicio.

2.- Despreciamos nuestra confección haciéndolo de mala calidad y por ahorrar costos se trabaja con puntadas que no son y máquinas que fallan demasiado por ello nuestros clientes lo pensarán 2 veces en volvernos a dar trabajo.

3.- Depreciamos nuestra confección por no organizarnos bien generando sobrecostos y demoras en la entrega de nuestro servicio, quedando mal a nuestros clientes y colaboradores por ello debemos saber las formas de organizar nuestro trabajo.

DONATIVO

Brindanos tu apoyo para continuar ofreciendo los mejores consejos y tips para el desarrollo de tu negocio o taller de confeccion. ¡Gracias!

 

4.- Depreciamos nuestra confeccion por que no pagamos a tiempo a nuestros costureros, pagamos poco por operaciones complejas, por ellos nos quedamos sin costureros y confeccionan mal y sin compromiso con la calidad.

5.- Depreciamos nuestras confecciones por no querer recibir orientación o intentar buscar orientación y educarnos para administrar mejor nuestro taller, generando valor y saber convencer al cliente de que se le cobra no solo por coser, si no también por saber hacerlo siendo responsable en la entrega y la calidad.

"Así que amigos aquí no tiene la culpa el gobierno, ni los clientes malos, ni las corporaciones extranjeras, aquí solo somos nosotros que debemos entender que la confección es un arte y por lo tanto no devaluemos ni despreciemos nuestra confección, entiendan que para trabajar mejor se debe uno orientar hacia su rubro y convertirse en un experto, por que aunque ustedes no lo crean la calidad en la confección abarata costos y tiempos."

Este artículo fue escrito para mejorar nuestro ecosistema laboral y no se aprovechen de nuestro trabajo, ya que un taller de confección es una tarea ardua, da mucho empleo y es nuestro motor de desarrollo, así que a darle con todo.

Suerte!!

Gracias por compartir este artículo, si usted ha tenido esta experiencia con este tipo de máquina o tiene más tips no dude en compartirlo con nosotros, ayúdenos a crecer y creer que en colaboración se puede lograr muchas cosas!!

También te puede interesar:

Dale a compartir !

Estoy convencido que con la adecuada información y buen trato podemos salir adelante entre todos.

5 Comentarios

  1. Responder

    Buenas noches
    Mi nombre es Paul Jefferson vicuña Espinoza
    Estoy alegremente sorprendido por por lo que conparten
    Sus consejos están cargados de conocimiento y un criterio honesto
    Les seguiré espero no cambien su perfil
    Y vengan muchas mas novedades
    Y si son presenciales como conferencias o asesoramiento personalizado en horabuena

    • Andy

      Responder

      Gracias Paul, como siempre esperamos el apoyo de nuestros lectores para poder brindarles contenido de calidad y basados en hechos reales, saludos gracias por compartir

    • Andy

      Responder

      Gracias Paul, no esforzamos por darle contenido de calidad pero como veras el trabajo que nos demanda es inmenso, por ello necesitamos apoyarnos en todos los que leen nuestros artículos, te invitamos a apoyarnos ingresando a nuestros articulos aqui : https://bit.ly/2YywYcV y visitar a nuestros patrocinadores, gracias

  2. Ruben

    Responder

    Muy agradecido por compartir valiosa información enriquecida con la experiencia. Los sigo regular tiempo, espero sigan creciendo estimados. Slds

Nos interesa tu Opinion

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *