Respondiendo a las dudas de nuestros seguidores

Hola mis amigos (as) de Maquina de Coser en esta ocasión trataremos de responder a las inquietudes de nuestros seguidores y lo hacemos a través de un articulo para agrupar y resolver juntos las dudas.

Como siempre decirles que estamos entrando a una reestructuración y necesitamos su apoyo para continuar brindando información y tips para ustedes.gracias

Entonces empezamos con la pregunta:

1.- ¿Una pregunta tengo una maquina y me está cosiendo hacia atrás, como hago para coser hacia adelante?

Bueno no me especificas si es maquina industrial o familiar en el primer caso ( industrial) puede deberse al sistema de atraque u retroceso, ( la palanca que está a tu derecha en caso sea máquina mecánica y no automática) que se haya resecado o trabado, también revisar si el motor está en rotación contraria podría deberse a una mala colocación del alimentador de corriente, como sempre no olvide consultar con su técnico de confianza.

Para una maquina familiar o semi-industrial, también puede deberse a la mala colocación de alimentadores de corriente o instalación de pequeño motor que lleva.

2.-¿Hola me podrían decir como hago para cambiar el tamaño de bordado de la godeco ultratec?

En respuesta a esta pregunta, no nos dice el modelo de la maquina, pero toda maquina lleva un sistema de puntadas llamemoslo predeterminada, en la cual usted pueda elegir y graduar o sea elegir si desea unas puntadas tupidas ( puntadas acumuladas para que se vea mas gruesa) y alargar para que se ahorre hilo o agrandar el bordado o costura, en todo caso la máquina viene con un manual, puede consultarlo o probar en retazos de tela pa coser, suerte.

Brindanos tu apoyo para continuar ofreciendo los mejores consejos y tips para el desarrollo de tu negocio o taller de confección. ¡Gracias!

Bcp soles 191-91337543-0-42 | Scotiabank soles 009-7396428 a nombre de : Heisner Andy Cajas Muñoz

3.- Se hecho a perder la puntada y enreda el hilo en la bobina ¿que hago?

Bueno aqui tambien no nos indica el tipo de máquina utilizado, pero cuando se enreda hilo en la bobina se puede deber al mal llenado de esta, también al mal pasado del hilo en su máquina, quiere decir que no ha pasado el hilo por los correspondiente pasahilos, también puede ser que la tensión esté floja o desgastada interiormente y  por mas que se ajuste siempre estará floja el hilo.

4 -¿Hola me pueden decir porque la máquina de coser rompe todo la aguja por favor?

Hola este es un caso muy grave por el motivo de que indica muchas fallas en su máquina, uno de ellos puede ser el desgaste de su garfio, otra la mala colocación o manipulación del garfio, prensatela al aire o mal colocada, ademas algo mas grave seria la barra de aguja desgastado por el tiempo, para este caso en específico consulte a su técnico de confianza para que solucione su problema antes de que la máquina empeore, ya que al seguir rompiendo aguja genera presión en otras partes de la máquina y desgaste forzoso.

5.- Hola tengo una maquina negrita singer pero atasca hilos.-

Hola esta maquina familiar es simple, puede deberse a la mala colocación de hilos, revise bien ya que el problema generalmente es al colocar el hilo por la tensión que va encima de la aguja, además de regular la tensión de hilos, y colocar bien la bobina en la parte de abajo, debe escuchar un sonido metálico de enganche al colocar la bobina.

Muy bien nos quedaremos por aquí, gracias por compartir nuestra publicación y leernos, estamos reestructurando Maquina de Coser para  ofrecerle mejor contenido y respuestas a sus inquietudes pero para ello necesitamos que nos brinden su apoyo, gracias

Dale a compartir !

Estoy convencido que con la adecuada información y buen trato podemos salir adelante entre todos.

1 Comentario

  1. Responder

    Hola, tengo una Typical,GC0303CX, de pronto comenzó a cargar desparejo el hilo en el carretel, al punto que excede el limite y si no estoy atenta continua cargando hilo en el vástago.
    Y por otro lado cuando hago costura a velocidad normal, el carretel suelta más hilo ( nylon 40) generando que se corte.. Gracias por su ayuda!

Nos interesa tu Opinion

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *