alta-costura

 ARTICULO PRINCIPAL : Como iniciar un taller de confeccion de ropa
TÍTULO 1:  Que materiales necesito para la confección
 TITULO 2 : Proceso que debes considerar para confeccionar bien
 TITULO 3 : Como hacer un presupuesto para un taller de confección
 TITULO 4 : Saber elegir bien a nuestros proveedores es sinónimo de éxito
 TITULO 5 : Si deseas llegar lejos en la confección todo tiene que ser legal

Hola bienvenidos a MAQUINAS DE COSER!

Cuando ya conseguiste los materiales que necesitas no olvides lo más importante que hará que subas como la espuma en tu negocio que es la CALIDAD, tanto en la confección como en tus procesos.

Se le atribuye a la calidad versus costo-beneficios, la cual van de la mano asi entregará productos de calidad al menor tiempo y con mínimo de fallos, además si usted realiza ventas contará con productos que generen buenas críticas y satisfacción.

DONATIVO

Brindanos tu apoyo para continuar ofreciendo los mejores consejos y tips para el desarrollo de tu negocio o taller de confeccion. ¡Gracias!

Por ello debes Considerar ciertos puntos básicos:

  1. Limpieza.- Debes mantener en completo orden y limpieza, tus costureros debe por lo menos hacer una limpieza del local y/o maquinarias una vez a la semana así evitarás prendas sucias y ademas puedes organizar visitas a tus clientes y generar más confianza para realizar su trabajo.
  2. Procesos.- Debes tener en cuenta el orden de las operaciones a realizar en un producto a confeccionar, analiza un orden lógico para que la confección avance sin cuellos de botella y retrase el acabado así ahorraras tiempo y dinero.
  3. Orden.- Todos tus procesos y cálculos financieros deben estar bien realizados, así verás tu estado de pérdidas y ganancias, calcularas cuándo debes invertir o empezar a reajustar tu presupuesto y tiempos de entrega asi no te ajustarás al hacerlo mentalmente y quedes mal parado.



SI USTED SE DEDICA A LAS VENTAS

  1. Información.- En la actualidad todo esta a la mano, la información, estrategias, procesos, usted debe navegar en la información para así tomar la mejor decisión y soportar lo duro de un negocio nuevo.
  2. Tecnología.- No le tenga miedo a la tecnología es un buen aliado para fomentar su negocio además es mucho más económico que la publicidad tradicional, usted puede encontrar muchas formas de llegar a mas personas como a través de canales como  anuncio en Google adwords, Facebook y muchas redes sociales de acuerdo a tu tipo de producto.
  3. Un Plus.- Brinde a sus clientes mucho mas d lo que se esperan como por ejemplo en sus entregas a tiempo, precios razonables, un regalo por su compra en volumen, una oferta por su cumpleaños etc, existen muchas maneras de hacer que tu cliente se identifique con la marca y llegar al éxito.

Siempre que tome decisiones con respecto a su negocio consulte, investigue y aprenda cosas nuevas que pueden mejorar sus proceso y así optimizar sus beneficios.

Si le gusto este artículo no dude en compartirlo y deje sus comentarios aquí en Maquina de Coser !

También te puede interesar:

Dale a compartir !

Estoy convencido que con la adecuada información y buen trato podemos salir adelante entre todos.

2 Comentarios

Nos interesa tu Opinion

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *