maquina recta siruba

En el mercado existen diversos modelos y tipos de maquinas rectas de confección, lo tenemos para telas delgadas, telas intermedias y telas gruesas pero en general las máquinas de costura recta cumple la función de hacer costura en forma vertical y de atrás hacia adelante (atraque).

En la actualidad las máquinas rectas mecánicas pueden llegar hasta 6000 ppm (puntada por minuto) y utilizar un motor ecológico llamado Serbo, por que ecológico?, por que consume menos electricidad y solo utiliza electricidad cuando accionas el pedal de arranque y ya no es de movimiento continuo como los motores normales anteriores a este.

Por ser más rápido también se desgastan sus piezas en menos tiempo y tienen mas pasa-hilos en sus corazas para así lograr la estabilidad del hilo en movimiento.

 Te puede interesar: Mantenimiento de un Máquina de Coser 

DONATIVO

Brindanos tu apoyo para continuar ofreciendo los mejores consejos y tips para el desarrollo de tu negocio o taller de confeccion. ¡Gracias!

Tienen lubricación automática o sea que tiene una pequeña bomba de succión que distribuye el aceite en la parte interna por casi toda las piezas de la máquina recta.

Usted al comprar una maquina "nueva" lo primero que debe preguntar es para que tipo de tela desea, que tipo de aguja va a utilizar cabo (cabeza de la aguja)  delgado o grueso, debe escuchar el sonido de motor al ser nuevo no debe hacer mucha bulla, si tiene garantía, debe meter la mano con la máquina "apagada" donde se ubica el garfio y hacer un movimiento en forma horizontal de izquierda a derecha dentro del garfio para comprobar que no se mueva  ya que si se mueve mucho eso quiere decir que tiene el garfio desgastado.

También te puede interesar :

Este es un pequeño aporte para tomar en cuenta si te gusto el articulo por favor comparte con tus amigos y gracias.

Dale a compartir !

Estoy convencido que con la adecuada información y buen trato podemos salir adelante entre todos.

Nos interesa tu Opinion

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *